jueves, 27 de enero de 2011

Capturas de pantalla y video clips de registro de tus juegos favoritos y gráficos en 3D




Taksi es un programa que te permite tomar captura de vídeo y también es una herramienta de captura de pantalla para el registro de aplicaciones de gráficos 3D (como juegos). Puede capturar casi cualquier aplicación de Windows utilizando DirectX, OpenGL, o GDI y crear un archivo AVI usando cualquier codec VFW instalado marcos o todavía en PNG.


Otras características:


Taksi puede soportar la compresión de vídeo en directo con cualquier codec de vídeo VFW ha instalado el sistema (es decir, XviD , DivX , MS MPEG4, etc.)


Soporta asignación de teclas especificada por el usuario, que permite al usuario asignar casi cualquier tecla para una función determinada (por ejemplo, empezar de vídeo / parada, disparo depantalla, etc.) Tiempo de ejecución de re-asignación de las claves es el apoyo a través de interfaz gráfica de usuario: el usuario puede cambiar las teclas sin tener que reiniciar el juego.


Configuración personalizada de vídeo son compatibles (ver Manual.txt para obtener más detalles sobre esto).


Básicamente, esto permite a un usuario especificar para cada juego de la velocidad de fotogramas del vídeo capturado, y el peso de cada fotograma de origen. El peso se determina si un marco particular, es capturado o no. Esto permite la creación de videos más suave y más rápido, cuando algoritmogenérico, no produce los resultados deseados.

0 comentarios:

Publicar un comentario